Gimnasia recibió un duro golpe al ser goleado por Tigre 4-0 por la tercera fecha del torneo de Primera Nacional. El Lobo venía con puntaje ideal luego de los triunfos ante Agropecuario y Quilmes, pero ante el Matador de Victoria no pudo hacer nada.
Los goles de Tigre fueron convertidos por Tomás Fernández, en dos oportunidades, Pablo Magnín, de penal, y Enzo Díaz.
Gimnasia se mostró superado en todo momento por el visitante y nunca pudo estar en partido. La superioridad del equipo de Diego Martínez se evidenció desde los primeros minutos, ya que antes del primer gol de Tomás Fernández habían estrellado una pelota en el palo e hicieron revolcar a Sebastián Giovini.
En el segundo tiempo, cuando parecía que el equipo de Diego Pozo saldría a buscar el empate, llegó el gol de Magnín por un penal que protestó todo Gimnasia.
Con el 2-0 en el marcador los jugadores de experiencia y jerarquía que tiene Tigre comenzaron a manejar el ritmo del partido y aprovecharon la desesperación del Lobo y así llegó el segundo tanto de Fernández y el cuarto de Enzo Díaz.
En la próxima fecha el Lobo visitará a Alvarado en Mar del Plata el lunes a las 15.10, mientras que Tigre será local de Estudiantes de Río Cuarto.