Cuando decían que la partida de Lionel Messi de Barcelona iba a perjudicar a la ciudad en lo turístico, no exageraban. En las últimas horas se viralizó un video donde un grupo de hinchas fueron hasta la puerta de la casa del rosarino y se encontraron con un guardián inesperado: Thiago Messi.
El hijo mayor de la Pulga le contestó a un puñado de fanáticos que llegaron hasta la localidad catalana de Castelldefels para despedirse de su ídolo y pedirle un último autógrafo tras su emotiva conferencia de prensa de despedida.
Pero nunca faltan los maleducados que se abusan de la situación. En esta ocasión se viralizó un video desde la puerta de la casa de los Messi, donde un hincha grita: “Nos vamos a reír de Messi”. Sin embargo, la ocurrencia les salió mal, porque se escucha una voz finita de un niño que responde: “Y yo me voy a reír de tu padre”... no es otro que Thiago Messi.
El hijo mayor del capitán de la Selección Argentina salió en defensa de su padre ante la requisitoria, a veces poco amigable, para que salga por una foto o un autógrafo.