El delantero Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors y admirado hasta por hinchas de otros equipos, está disfrutando de los encantos mendocinos. Hace varias semanas decidió irse del club de sus amores y a principios de mes publicó fotos en una playa paradisíaca.
Se encuentra alojado en el Arena Maipú junto a su familia que superan las 10 personas. Aprovechó para hacer algunas salidas pero ya pidió puntualmente por una que lo desvela: viajar en globo.
En el este mendocino, precisamente Junín, la empresa Mendoza Balloons es la encargada de brindar el servicio para una experiencia única e inigualable. Suspendido durante la pandemia, retomó las actividades hace unos meses y las reservas explotan.
Ya se hicieron las gestiones para que el Apache pueda mirar desde arriba a los increíbles paisajes mendocinos y se saque las ganas de volar.
El globo de la empresa Mendoza Balloons, en conjunto con la compañía aeronáutica local Aerotech y el aval del municipio juninense, realiza vuelos diarios, siempre sujetos a las condiciones climáticas.
Pasajeros y pasajeras sobrevuelan los verdes campos cultivados de la zona Este en una aventura que dura entre 45 minutos y una hora y básicamente consiste en dejarse llevar por el viento con la posibilidad de alternar ascensos y descensos.
“