El equipo FS Motorsport anunció que Mariano Pernía será el compañero de equipo de Exequiel Bastidas desde la competencia del TC2000 en Bahía Blanca con uno de los Fiat Cronos.
Mariano, ex futbolista hermano de Leonel e hijo de Vicente Pernía, correrá en un circuito que ya conoce, aunque será su primera vez con un auto de la categoría. “Estoy muy contento de sumarme al TC2000. Desde lo humano estoy en el mejor lugar por mi relación de años con los chicos del equipo y en cuanto a lo deportivo, al principio me va a costar, pero carrera tras carrera buscaré adaptarme para poder pelear adelante”, le contó Pernía a Carburando.
“Bahía Blanca es un circuito lindo. Al mismo tiempo es incómodo porque hay que usar mucho los pianos y sacrificar el auto, pero es muy atractivo. Iré paso a paso, adquiriendo experiencia y disfrutando cada fin de semana”, señaló el “Galgo”.
“Es una linda oportunidad de ir trabajando con el equipo para ir avanzando y además compartir el fin de semana con mi hermano Leo y mi sobrino Thiago”, concluyó Pernía.