El Fineschi Racing tendrá dos Peugeot 408 en pista para esta temporada de TC2000, con Gonzalo Reilly que tendrá continuidad en el equipo y Tomás Fineschi, que volverá tras ausentarse en el final del año pasado.
El titular de la formación con sede en Quilmes, Oscar Fineschi, no ocultó su confianza para lo que será el torneo que se pondrá en marcha en los próximos días. “Estamos contentos porque tenemos confirmados los dos autos y actualmente estamos haciendo un repaso general para poder arrancar el campeonato de la mejor manera. Ya habíamos andado muy bien el torneo pasado y ahora encaramos el comienzo del nuevo certamen con las expectativas renovadas”, manifestó.
En tanto, el ex piloto remarcó que apuesta fuerte por el conjunto que lograronn armar. “Gonzalo Reilly continuará con nosotros y se mantendrá en uno de los 408, mientras que Tomás Fineschi regresa al equipo para ocupar el segundo Peugeot. Así que considero que tenemos buen material para meternos en la pelea”, puntualizó.
Y añadió: “Reilly va a tener un año de aprendizaje porque no conoce la mayoría de los circuitos por una cuestión obvia, así que tendrá que ir de menos a más. Por otro lado, junto con Tomás podemos lograr una buena combinación y que se muestre protagonista, mientras que Gonzalo evoluciona”.
Por último, Fineschi señaló que también podrían tener presencia en el Súper TC2000. “Por el momento vamos a arrancar con dos autos, ya que existe la posibilidad de atender un Súper TC2000. Estamos en conversaciones, pero todavía no tenemos confirmaciones al respecto. Nosotros tenemos la mejor predisposición para encarar el desafío, pero la decisión no depende enteramente de nosotros”, cerró.