El mendocino Julián Santero con Toyota Corolla terminó la fecha de Concordia puntero del campeonato con mayor ventaja de la que tenía antes de la disputa.
A pesar de que no tiene triunfos en finales, es uno de los pilotos más efectivos a la hora de sumar puntos y con el máximo de 60 kilos de lastre salió airoso de Concordia con 15 puntos sobre su escolta. Santero llegará a la fecha de Neuquén como líder y volverá a tener el hándicap por peso de la fecha reciente.
Agustín Canapino con Chevrolet Cruze fue imbatible en las dos últimas fechas y es el nuevo segundo en las posiciones. Fue el piloto que más sumó en Concordia (35 puntos) y quedó a 15 de Santero.
El nuevo tercero en el campeonato es Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze, en uno de sus mejores arranques de temporada. El mendocino tiene 71 unidades y quedó a 27 de Santero.
Leonel Pernía con Renault Fluence, que había ganado en la primera Final del año del TC2000 en Rosario y llegó a Bahía Blanca como líder del campeonato tuvo un fin de semana que seguramente colocará en “descarte” antes de la última fecha ya que sumó solo 4 puntos y cayó al cuarto lugar con 65 unidades.
CAMPEONATO TC2000
1-Julián Santero (Toyota) 98 puntos
2-Agustín Canapino (Chevrolet) 83 2v
3-Bernardo Llaver (Chevrolet) 71
4-Leonel Pernía (Renault) 65 1v
5-Facundo Ardusso (Honda) 47
6-Jorge Barrio (Toyota) 42
7-Franco Vivian (Citroën) 41
8-Matías Milla(Renault) 35
9-Fabián Yannantuoni (Honda) 32
10-Ignacio Montenegro (Renault) 30