El equipo FS Motorsport se agranda y para el fin de semana de Concordia tendrá tres Fiat Cronos en pista. Además, se producirá el retorno de Gonzalo Reilly a la formación que dirige Federico Suárez Salvia.
A los autos que corrieron en Bahía Blanca Mariano Pernía y Exequiel Bastidas se suma otro Cronos que será para Reilly, quien vuelve a la estructura después de correr la primera fecha y emigrar a la escuadra de Franco Riva en la segunda.
“Les cuento que el fin de semana vamos a Concordia y vuelvo al equipo FS Motorsports que pone en pista un auto más. Muy contento y agradecido con los que lo hacen posible, vamos con todo”, manifestó Reilly en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el responsable técnico del equipo, Fernando Bulla, habló del estado de las unidades. “Durante la semana llegó el Cronos al taller y rápidamente comenzamos con los trabajos de acondicionamiento para su normal funcionamiento. Le vamos a trasladar las modificaciones que usamos en Bahía Blanca sobre los otros dos autos, para tenerlos iguales”.
Y agregó: “Esta semana terminamos con todo y quedará en condiciones para ir a Concordia. Es una apuesta grande la que hacemos de ir con tres autos. Necesitamos capitalizar la experiencia que conseguimos en Rosario y en Bahía Blanca para entregarles a nuestros pilotos autos competitivos”.
De esta manera, la flamante escuadra extiende su participación dentro de la categoría con los autos que pertenecieron a la escudería oficial Fiat. Además, también es posible que el equipo FDC Motor Sports se agrande para la cita de Neuquén, el 22 de mayo, con la incorporación de Camilo Echevarría.