Exquiel Bastidas finalizó tercero en Buenos Aires y con eso le alcanzó para coronarse en el TC2000. Tomás Cingolani se llevó la victoria en la última fecha.
En el comienzo, Cingolani ejecutó una prolija maniobra para dar cuenta de Eugenio Provens (Toyota Young) y hacerse con la punta. Por su parte, Matías Cravero (FDC Motor Sports) se acomodaba tercero y Bastidas era el cuarto.
Cuando se cumplía el primer giro, el crédito de Colazo relegaba a Provens para colocarse segundo y una vuelta más tarde, el de Isla Verde le cedía la posición a su compañero entrerriano, que pasaba a ocupar el último escalón del podio.
La competencia avanzaba y el pelotón se desperdigaba. Nicolás Traut (Riva Racing) abandonaba por un problema en el escape y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) también desertaba por inconvenientes en su Citroën C4 Lounge.
Más atrás, Cyro Fontes (FDC Motor Sports) se involucraba en un toque con Facundo Marques (Ambrogio Racing) y este último visitaba el pasto. En tanto, Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team) quedaba detenido en la curva de la “Confitería” y generaba la única neutralización que tuvo la final.
El relanzamiento no trajo novedades, pero giros más adelante, Víctor Cornejo (JM Motorsport), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Juan Pablo Rossotti (Escudería Fela) protagonizaban un incidente, donde los tres se retrasaron.
Luego de 17 vueltas, Cingolani alcanzo su cuarto triunfo del año, mientras que Cravero arribó segundo. Con el tercer lugar, Bastidas sumó los puntos necesarios para poder coronarse en la categoría. Provens y Marcos Bobbio (Escudería Fela) cerraron el top cinco.
Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Gonzalo Reilly (Fineschi Racing), Barrios Bustos, Milton Bobel (Barovero Racing Team) y Cornejo.