Se terminó la actividad del sábado para el TC2000 en el autódromo de San Nicolás, donde Jorge Barrio conquistó la victoria de punta a punta y se acerca aún más al campeonato por el abandono de Lucas Guerra. Al podio lo completaron Marques y Barrios Bustos.
Se puso en marcha el Sprint con Barrio al frente del pelotón, escoltado por Bosio, Chorne, Aramendia y Guerra. Momentos después, Bosio perdió el control del Peugeot en la parte final del circuito y cayó en el clasificador.
Una vuelta después, Guerra, quien estaba cuarto, se despistó a la salida de la primera curva y debió abandonar. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad. En el cuarto giro se relanzó el Sprint con Barrio en la punta, seguido por Aramendia, Chorne, Provens y Marques.
Luego, Chorne doblegó a Aramendia y saltó a la segunda colocación. Instantes después, el uruguayo del equipo FDC se tocó con Provens y se despistó. Pero la pelea en pista no terminó allí, ya que Provens, Marques y Scuncio Moro frenaron a la par en una de las variantes, hubo un roce que terminó con Scuncio Moro despistándose.
Con siete giros, Barrio seguía como líder, segundo era Chorne, tercero Marques, cuarto Barrios Bustos y quinto Pozner. Luego, Marques dejó atrás al Peugeot N°45 y se convirtió en el nuevo escolta del Sprint.
Finalmente fue victoria para Barrio en el Sprint, escoltado por Marques y Barrios Bustos. Este último, doblegó a Chorne en la última curva. Por su parte, completó los mejores cinco Ignacio Montenegro. Más atrás se ubicaron Pozner, Reilly, Provens, Scuncio Moro y Elder Tasca.
La actividad para el TC2000 continuará el domingo a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final en San Nicolás.