El equipo Puma Energy Honda Racing no está en un buen momento dentro del TC2000, más puntualmente con el nuevo auto que construyeron para Facundo Ardusso.
“No estamos bien y tratamos de encontrar el motivo por el cual no funcionamos. El auto tiene tres carreras y el hecho de no querer probar todavía nos lleva a estar complicado en la evolución. Nos tiene preocupados a todo el equipo”, dijo Ardusso para Carburando.
Este martes en Agenda Carburando que se emite por el canal de YouTube de Carburando, Luciano Monti, el responsable técnico del equipo cordobés habló de la situación de Ardusso en el TC2000.
“La realidad es que la preocupación no viene de este fin de semana, sino desde la carrera pasada. Al momento de correr, tal vez estamos bien en puestos, pero lejos en los tiempos, también nos cuesta mucho el ritmo de carrera con todos los autos”, dijo.
Y agregó: “Si bien el auto de Ardusso es nuevo y tiene pocas horas de desarrollo, aunque para Concordia hicimos muchos cambios, los cuales a veces son producto de la desesperación para poder estar mejor, también nos lleva a estar peor porque el tiempo en pista es muy poco y en esta carrera, especialmente, se giró solo el sábado y el domingo la final”.
En relación de volver al auto anterior, añadió: “La verdad es que al Honda nuevo le falta, en carrera Cravero y Yannantuoni tuvieron hacer un buen trabajo. A lo mejor, para la expectativa que tenemos, que es pelear un campeonato, es momento de volver al auto anterior y seguir pensando para evolucionar”.