José Manuel Urcera aguantó la presión de Mariano Werner en cada relanzamiento y se llevó la victoria en la primera fecha de la Copa De Oro en Buenos Aires. El mendocino Julián Santero sufrió la rotura de su Ford cuando iba primero y tuvo que abandonar.
Se puso en marcha la final en el Gálvez con Santero en la posición de privilegio, seguido por Urcera, Werner, Canapino y Ledesma. Vueltas después debió ingresar el Pace Car por los despistes de Catalán Magni y Ebarlín.
Luego se relanzó la carrera con Santero al frente, escoltado por Urcera y Werner, quien debió aguantar el ataque de Canapino. Instantes después sucedió un golpe de escena, ya que el líder debió abandonar y Urcera pasó a comandar las acciones.
En el séptimo giro, Ciantini doblegó a Mazzacane y se metió octavo en el pelotón. Vueltas después, Ferrante tocó a Ardusso, ambos se despistaron en la zona de la horquilla y debieron abandonar. Por esta situación también terminó en la leca Ponce de León y se neutralizó la carrera.
Volvió la velocidad a la final en el giro 14 con Urcera en la primera posición, segundo se ubicó Werner y tercero Canapino. Más atrás, Ciantini superó a Castellano y se metió séptimo. Momentos después, Ledesma dejó atrás a Canapino y quedó tercero. Luego el Titán tuvo inconvenientes en el motor y se despistó junto con De Benedictis. Por estos incidentes, nuevamente dijo presente el Pace Car.
En el giro final se relanzó la carrera y no hubo cambios posicionales. Fue victoria de Urcera, seguido por Werner, Ledesma, Trucco y Diego Ciantini.
En la Copa de Oro, Werner sigue como líder con 66 puntos, seguido por Benvenuti con 50 unidades y Urcera con 47. La próxima fecha del TC será el 13 de diciembre con circuito a confirmar.