El Turismo Carretera desarrolló la sexta final del año en el Autódromo de Rafaela con victoria de Agustín Canapino, seguido por Mariano Werner y Esteban Gini.
Se puso en marcha la final del TC con Canapino al frente del pelotón, escoltado por Werner, Gini, Benvenuti y Pernía. Luego, Lambiris y Catalán Magni doblegaron a De Benedictis y avanzaron al séptimo y octavo lugar.
En el cuarto giro, Catalán Magni dio cuenta de Lambiris y era séptimo. Instantes después, el uruguayo recuperó el lugar con el arrecifeño y este último perdió dos lugares más con Ebarlín y De Benedictis.
Cuatro vueltas más tarde, Benvenuti debía abandonar con el Torino y el nuevo cuarto era Pernía. A su vez, Ebarlín pasó a Lambiris y se metió sexto. Luego, ingresó el Pace Car para retirar el auto de Nolesi, quien se había despistado tras un toque de Agrelo.
En el 13° giro se relanzó la final con Canapino al frente tras aguantar la presión de Werner. Tercero era Gini, cuarto Pernía y quinto Ardusso. Pero poco duró la velocidad, ya que se neutralizó la competencia por un múltiple despiste que tuvo involucrado a Bruno, Landa, Rossi, Spataro y Ledesma.
Luego, los pilotos aceleraron una vez más a fondo con Canapino en la punta, escoltado por Gini, Pernía y Ebarlín. Este último, un giro después dio cuenta del “Tanito” en una gran maniobra.
Finalmente fue victoria para Canapino en Rafaela y se quedó con los 3 millones de pesos. Segundo llegó Werner, tercero Gini, cuarto Ebarlín y completó los mejores cinco Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Catalán Magni, Lambiris, Ardusso, De Benedictis y Jonatan Castellano.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 26 de junio en el autódromo de Concordia.