Central Córdoba de Santiago del Estero le impidió a Lanús trepar en forma transitoria a la punta de la Zona B tras vencerlo como visitante por 1 a 0, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.
Tomás Molina convirtió el único tanto del encuentro para el “Ferroviario”, que cosechó su primer triunfo fuera de casa, aprovechando una contra que terminó con un remate que venció a Lucas Acosta.
Con este resultado, Lanús dejó pasar la chance de escalar a la punta del torneo que quedó en mano de Godoy Cruz (19) que tiene un partido menos y quedó tercero con 16 puntos, mientras que el equipo santiagueño escaló a la undécima posición con 8 puntos, cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y se aleja de la zona baja.
En un parejo primer tiempo, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski salió a presionar a su rival y llegó con Marcelino Moreno, el nuevo refuerzo “Granate”, quien tuvo doble chance pero una pasó cerca del palo izquierdo de Luis Ingolotti y la otra se fue apenas arriba del travesaño.
Los hinchas del local, se fueron muy desconformes con el conjunto “Granate”, que perdió la chance de ser uno de los líderes de la Zona B y querrá recuperarse el próximo lunes cuando visite a Tigre desde las 19, mientras que Central Córdoba será local de Belgrano el martes a las 21.15.