Talleres le ganó a Belgrano por penales en el encuentro de preparación en el estadio Mario Kempes ante más de 55 mil personas. El partido terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, pero después la “T” ganó por penales (4-3) y así se quedó con la “Copa de los Clásicos” de la ciudad de Córdoba.
Talleres abrió la cuenta por intermedio del debutante Rodrigo Garro, refuerzo recién llegado desde Instituto, mientras que en el final del partido el ex Independiente Rivadavia, Alejandro Rébola, puso la pierna en un buscapié de Francisco Oliver para establecer una igualdad increíble a los 53 minutos del segundo período, luego de que el árbitro Andrés Merlos agregara otros 120 segundos más al tiempo adicionado originalmente, a partir de tumultos entre los futbolistas en el tramo final del cotejo.
En la definición, Talleres estuvo más ajustado en las ejecuciones y terminó imponiéndose por 4-3.
El historial general de enfrentamientos, ya sea en choques oficiales y amistosos, presenta ahora una curiosidad, en la sucesión de duelos desde 1914. Hubo 133 triunfos de Talleres, 133 de Belgrano y 133 empates, en los 399 enfrentamientos entre sí.