Maximiliano Rocha alcanzó el campeonato 2021 de Súper Stock 1000, luego de una temporada donde dominó de principio a fin.
Tras haberse consagrado campeón de la R3 Cup en 2019, el piloto de Arrecifes decidió dar el salto a la categoría de mayor cilindrada del Superbike Argentino y pudo imponer su superioridad desde el principio para asegurarse el campeonato con una fecha de anticipación.
“Estoy muy contento. Tuvimos un gran año con Honda, de mucho trabajo y aprendizaje. Esto recién empieza y en 2022 vamos a tener otra temporada de más trabajo”, le dijo Rocha a Carburando.
Sobre el proyecto 2022 donde estará corriendo en Superbike 1000 todo el año, Rocha dijo: “Es una categoría muy competitiva y hay que estar muy fino en todo. El equipo Honda Gregorio Racing hace un trabajo fantástico. Estoy muy agradecido con Honda Motos Argentina que está muy comprometido con el proyecto, a todos los sponsors, a mis amigos que siempre me apoyan, a mi familia. Esperemos que el año que viene haya más de lo que hubo este año”.