Desde que regresaron al Superbike Argentino, los hermanos Solorza mostraron todo su nivel y estuvieron peleando por las posiciones de privilegio. En la cuarta fecha en San Juan, Marco Solorza logró el segundo puesto, mientras que en la quinta en San Nicolás, Juan Solorza se llevó una gran victoria, seguido por Marco para completar el 1-2.
Pensando en el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del año que se llevará a cabo el próximo sábado en el Autódromo de Buenos Aires, Marco Solorza le contó a Carburando cómo llegan preparados. “Ya estamos en Buenos Aires listos para la última fecha del año. Ahora estamos alistando la moto, ajustando los últimos detalles y el viernes vamos a estar probando todo en la pista”.
Semanas atrás, Juan, Marco y Martín estuvieron realizando una intensa jornada de pruebas en el Gálvez para trabajar en la configuración de las motos que cuentan con la ingeniería de “Zequi” Martínez. “La moto está bien, así que vamos a esperar con ansias la última fecha y ver cómo nos encontramos en el Gálvez. No me subo a la moto desde la carrera del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, pero estuvimos entrenando mucho en bici estos días y en lo físico para llegar bien preparados a la definición del campeonato”, comentó Marco Solorza.