El Superbike 1000, la categoría reina del Superbike Argentino llevó a cabo su clasificación en el autódromo de San Nicolás, donde Marco Solorza se quedó con la pole. Escoltado por Luciano Ribodino y Juan Manuel Solorza.
Marco Solorza fue el más rápido tras cronometrar 1m26s149. Como escolta finalizó Luciano Ribodino a sólo 3 milésimas y tercero se ubicó Juan Manuel Solorza a una diferencia de 25 centésimas. Completaron el top five Fausto Granton y Martín Solorza.
Por su parte, en el Super Stock 1000, Maximiliano Rocha quedó en lo más alto del clasificador. Segundo finalizó Mauro Fuca, tercero Juan Zárate, cuarto Leonardo Villegas y cerró los mejores cinco Guillermo Faber.
En la Moto AR 3, el poleman en San Nicolás fue Facundo Medina con un tiempo de 1m54s538. Segundo se ubicó Valentín Valor a una diferencia de 317 milésimas y tercero finalizó Santino Sabattini a 1s12 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Santino Ponce y Facundo Vega.
La R3 Cup también llevó a cabo su clasificación en el trazado de San Nicolás, donde Nahuel Santamaria fue el más veloz con un registro de 1m43s522. Dejó como escolta a Leandro Bagnarelli a una diferencia de 91 centésimas y tercero a Ezequiel Allende a 1s489. Cuarto se ubicó Mauricio Quiroga y quinto Esequiel Gómez.
En Súper Sport 600, el más rápido fue Sebastián Salom y en Súper Stock 600 el poleman fue Federico Sabatini. Por último, en Stock Open el dominador del clasificador fue Sebastián López Pablos.