El Súper TC2000 cerró su acción del sábado con la primera competencia del fin de semana, donde Matías Rossi con el Toyota logró la victoria seguido del mendocino Julián Santero y Leonel Pernía.
Se puso en marcha la final del sábado con Urcera en la posición de privilegio, seguido por Canapino, quien doblegó a Rossi y Pernía. Por su parte, Barrichello superó a Risatti y se metió octavo.
En el octavo giro, se produjo el abandono del Honda N°9 de Nicolás Moscardini. Luego, Aguirre se fue a boxes por el pinchazo en uno de sus neumáticos. El mismo inconveniente sufrió Silva momentos después.
En la 17° vuelta, Vivian y Ciarrocchi también debieron ir a boxes para cambiar el neumático delantero izquierdo. Un giro más tarde, el campeón Pernía y Barrichello pasaron por la misma situación.
Luego sucedió un golpe de escena, ya que Urcera se despistó mientras lideraba por el pinchazo en uno de sus neumáticos y Canapino era el nuevo líder, seguido por Rossi. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto del sureño.
Con 22 giros volvió la velocidad al pelotón con Canapino al frente, seguido por Rossi, Llaver, Santero y Gagliardi Genné. Luego, el mendocino de Chevrolet se retrasó por la rotura de un neumático.
Cuando faltaban cuatro vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Canapino se retrasó por inconvenientes en el neumático delantero izquierdo. Rossi era el flamante puntero y segundo Santero.
Finalmente fue victoria para Rossi, seguido por Santero, Pernía, Ardusso y Vivian. Completaron los mejores diez Gagliardi Genné, Rosso, Canapino, Llaver y Risatti.
Con estos resultados, Rossi continúa en lo más alto del campeonato con 73 puntos, seguido por Ardusso con 47 unidades y Canapino con 46.
La actividad para el Súper TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo a las 8.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.