Ricardo “Caito” Risatti fue el invitado de Agustín Canapino en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 donde alcanzaron el segundo puesto. Luego de eso, el cordobés pasó por Escudería Carburando y analizó lo que fue un fin de semana de mucha intensidad.
“La verdad que contento con el resultado final, que fue más de lo que esperábamos después de haber visto lo de los entrenamientos. Creo que con el diario del lunes, nos benefició un poco la lluvia en la clasificación y teníamos que ver cómo se comportaba el auto con la goma nueva. A priori, después de las tandas libres, estábamos lejos de los Renault. Este segundo puesto y meternos entre medio de ellos, fue fantástico y Agustín queda bastante bien posicionado para la pelea del campeonato. Va a tener que trabajar bastante el equipo, pero siempre se ha vuelto fuerte después de este tipo de carreras, así que esperemos que le alcance y que llegue con posibilidades a la última fecha”, comentó Risatti.
Para el cordobés, no se puede descartar a Canapino de la lucha por el título del Súper TC2000. “¿Cuándo lo descartas a Agustín? Es imposible hacerlo. Si llega con chances a la última, creo que es candidato. El Chevrolet YPF ya sabe lo que es ganar un título y Canapino está hermanado con la estructura. Van a trabajar mucho para poder estar a la altura y tener chances”, comentó.
La palabra de Risatti en Carburando: