En el trazado número 9 del Autódromo de Buenos Aires se disputó el primer entrenamiento del sábado para los 200 Kilómetros del Súper TC2000.
La sesión estuvo detenida con bandera roja por un despiste de Matías Cravero. “Me quedé sin dirección y después sin frenos. Por suerte no le pegué a nada y el auto está sano y salvo” contó el cordobés en Carburando.
Luego se pudo reanudar y todos aprovecharon los minutos para trabajar en la puesta a punto de cara a la clasificación de esta tarde. El más rápido fue Leonel Pernía, que sigue demostrando el gran potencial con el Renault. El de Tandil, que comparte el auto con Antonino García marcó 1.19.132 como lo mejor del ensayo. Segundo quedó Damián Fineschi/Diego Ciantini a 12 milésimas, el tercer puesto fue para Matías Milla/Jorge Barrio a 313, cuarto puesto para la dupla de Agustín Canapino/Ricardo Risatti y el quinto puesto para el binomio del mendocino, Julián Santero/Sacha Fenestraz. Cerraron el top 10: Ardusso/Ponce de León; Rossi/López; Spataro/Rodríguez; Llaver/Merlo y Yananantuoni/Muñoz Marchesi.
Lo que viene para los 200 Kilómetros de Buenos Aires será el último entrenamiento desde las 12:30 hs. y a las 16:00 hs comenzará la clasificación.