Darío Ramonda, director del Toyota Gazoo Racing Argentina, aguarda el inicio de la temporada 2022 de Súper TC2000 con los mismos objetivos de siempre. Representar a Toyota de la mejor manera, ser competitivos y luchar por el campeonato. Para el nuevo desafío el equipo no contará con la presencia de Matías Rossi pero se siente con la misma confianza. El Team, que tiene sede en la ciudad de Córdoba, tendrá para este 2022 a Julián Santero y Jorge Barrio.
Ilusionado ante el desafío 2022
“Estoy muy entusiasmado con el equipo y esperando con muchas ganas el arranque del torneo”, contó Ramonda en carburando.com Con respecto a los Corolla, el cordobés comentó:” Los autos están en el taller en la etapa de terminación. Se trabajó mucho en el receso y prácticamente se está en los detalles finales. Llegamos muy bien”.
Barrio, la nueva joya
Acerca de Jorge Barrio, último campeón del TC2000, bicampeón en la Fórmula 2.0 y flamante incorporación para este campeonato en reemplazo de Rossi, Ramonda señaló: “Tenemos mucha confianza en Jorge. Tiene mucho talento, se está consolidando cada vez más, tiene personalidad y veo mucha seguridad en él. Con Julián Santero formarán una dupla muy fuerte”.
El Súper TC 2000 tiene previsto iniciar el 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde la mayoría de los equipos se sienten locales por la cercanía de sus talleres.