El fin de semana entrante, el Súper TC2000 definirá el campeonato 2021 en el Autódromo de Buenos Aires y en la previa de la carrera, Guillermo Cruzzetti estuvo en Agenda Carburando hablando de la definición.
El responsable técnico del equipo Chevrolet, encargado del auto de Agustín Canapino, comentó cómo está viviendo la previa. “Llegar a esta etapa del año es muy emotivo. Todo el grupo de trabajo que represento, se merece la condición de llegar peleando porque trabajan muy bien”.
Sobre cómo van a afrontar la carrera, Cruzetti adelantó. “Más allá de ser el GP Coronación, se encara como cada fecha donde siempre se va a ganar. Carrera a carrera se construye el resultado de un campeonato. Quizá se le da más cariño a todo para que no nos juegue una mala pasada. Se revisa todo al 100% y vamos con la confianza de que tenemos un auto competitivo”.
Por otra parte, el ingeniero habló de las características del trazado número 9 del Gálvez. “Es un circuito donde hemos ganado y donde Renault también funcionó muy bien. Creemos tener el potencial para pelear de igual a igual . A lo largo de toda la temporada hemos ido con algo nuevo para desarrollar. Lo trabado es fundamental para clasificar y la parte rápida para carrera por el Push to Pass. Es fundamental estar bien balanceado en los dos sectores”.
Otro aspecto que abordó Guillermo Cruzzetti fue cómo sintió la partida física de Alberto Canapino. “En lo emocional fue un golpe grande. En lo técnico hubo que suplirlo con más pruebas, más análisis. Fue lo más duro del año no tener a esa persona que mucha veces no necesitaba de datos para saber si iba a funcionar o no”.