Fin de semana perfecto para Matías Rossi en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, ya que logró la victoria en las dos finales que disputó el Súper TC2000. En la final del domingo, lo escoltaron Canapino y Risatti.
Se puso en marcha la final del domingo con Rossi en la posición de privilegio. Mientras que atrás Canapino se tocó con Urcera y el sureño se despistó. Por su parte también sufrió una salida de pista Julián Santero. Ambos pilotos debieron abandonar.
Con dos vueltas de carrera, Rossi era el líder, escoltado por Canapino, Risatti, Barrichello y Vivian.
Luego, Canapino paulatinamente se acercó al Toyota de Rossi en la pelea por la posición de privilegio. Mientras se produjo el abandono de Milla con el Renault. Por su parte, Risatti se mantenía expectante desde la tercera colocación.
Finalmente Rossi cantó victoria en la final del domingo en Alta Gracia, seguido por Canapino, Risatti, Vivian y cerró los mejores cinco Tomás Gagliardi Genné. Por su parte, Barrichello, quien venía cuarto, perdió todo lo hecho al romperse uno de sus neumáticos.
En el campeonato, Rossi continúa como líder con 88 puntos, seguido por Canapino con 60 y Ardusso con 51. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 29 de noviembre.