El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentrará este martes a sus jugadores con una duda en el equipo titular para enfrentar el miércoles el séptimo mano a mano definitorio ante Boca Juniors desde que asumió, en junio de 2014, con la ausencia de Matías Suárez y la presencia de Paulo Díaz.
El defensor chileno se mostró mejor de la dolencia por la “paralítica” que lo sacó del partido ante Huracán, sin Matías Suárez -descartado por lesión- y con la duda de Jorge Carrascal en la zona media, el “millonario” ya piensa en el superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina.
El zaguero chileno, quien sufrió un golpe a la media hora de juego ante el “Globo” y fue reemplazado por Jonatan Maidana, se encontraba mejor pero solo hizo tareas de kinesiología y trabajó en el gimnasio para poder jugar el miércoles.
Tras la rotación frente a Huracán, donde descansaron desde el arranque Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Braian Romero, el “Muñeco” definirá mañana por la tarde el equipo que jugará ante el “xeneize” el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.
La duda principal pasa por el colombiano Carrascal, quien jugó los 90 minutos ante Huracán y podría dejarle su lugar a José Paradela, de buenos ingresos en los minutos que sumó en las últimas tres presentaciones.
Así, el probable equipo para enfrentar a Boca será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez (reemplazará al cordobés Suárez).