Tras la ajustada victoria por penales ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, el mundo Boca no tiene buenas noticias y se debe a la pérdida de un jugador que se ha tornado importante en los últimos encuentros.
Se trata de Brian Aguirre, quien sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido disputado en Mendoza y tendrá para un mes de recuperación.
De esta manera, el delantero se perderá los clásicos frente a Racing y River. El futbolista se lesionó el sábado pasado en el partido que Boca le ganó a Talleres por la Copa Argentina, por los octavos de final, y debió ser reemplazado por el santiagueño Exequiel Zeballos.
Cuando transcurrían aproximadamente 43 minutos del primer tiempo, tras un pase enviado en profundidad por el lateral izquierdo Lautaro Blanco, Aguirre efectuó una corrida que tuvo que ser frenada de golpe, ya que en ese momento cayó al césped e inmediatamente debió ser asistido.
El autor del gol de Boca no salió a jugar el en el segundo tiempo, se le colocó hielo para desinflamar la zona afectada y fue reemplazado por el “Changuito” Zeballos, a la espera de un diagnostico que indicara el grado de su lesión.
La emoción de Diego Martínez tras la victoria de Boca
Después de que Guido Herrera lanzara afuera su remate desde los 12 pasos, Diego Martínez se tiró al piso y no pudo contener las lágrimas por la clasificación a la siguiente ronda.
Luego, un poco más calmado en zona mixta, el entrenador explicó por qué festejó de esa manera la clasificación de sus dirigidos. “Me mareé, me caí por eso. Se me nubló todo”.
Lo cierto es que esta imagen se hizo viral y se lo observa al DT caído en el piso mientras lloraba desconsoladamente. Una vez recompuesto, sus colaboradores se acercaron a felicitarlo por haber metido a Boca entre los mejores ocho del torneo.