El últimas horas el mundo Boca se vio sorprendido por una noticia inesperada. Pol Fernández dejará el club tras no renovar el vínculo con el club. De este modo se convertirá en nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil a fines de año.
Pese haber tenido varias críticas por parte de los hinchas, el talentoso mediocampista decidió escuchar las ofertas realizadas por sus servicios.
En el medio, Juan Román Riquelme intentó convencerle de que quedara en el equipo, pero la decisión del jugador fue totalmente distinta.
Desde el país fronterizo realizaron algunas consultas que buscaron seducirlo. Lo cierto es que la única que le llamó la atención fue la propuesta de Juan Pablo Vodjvoda para sumarse a las filas del Tricolor de Acero.
Su trabajo representativo en el Xeneize fue uno de los motivos que le permitió arribar al conjunto que milita en la ciudad de Ceará.
Por el momento, Fernández seguirá disputando los partidos que hacen parte del calendario que el Azul y Oro deberá atender hasta el mes de diciembre.