Sufre Demichelis: Lanzini sufrió una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho y es baja en River Plate

Si bien primero se pensó que simplemente era un traumatismo en la zona, el enganche de 31 años se sometió a estudios y los resultados arrojaron la lesión que lo marginará -de mínima- 21 días de las canchas.

Sufre Demichelis: Lanzini sufrió una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho y es baja en River Plate
Manuel Lanzini sufrió una pequeña fractura y es baja en River Plate. / Gentileza.

River empató 2-2 con Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en el Grupo H, y el entrenador Martín Demichelis no pudo contar en ese partido con Manuel Lanzini, quien tenía chances de ser titular pero fue baja, en principio, por un traumatismo en el pie derecho. Sin embargo, luego se hizo estudios y los resultados arrojaron una pequeña fractura en el primer metatarsiano.

El viernes pasado, previo a la visita del Millonario al Bolso, los de Núñez jugaron una serie de amistosos contra Tigre en el River Camp, a puertas cerradas, y Lanzini terminó con un golpe en el pie derecho que le provocó una molestia que arrastró los siguientes días y le sacó la posibilidad de ser convocado.

Si bien al principio se pensó que era un simple traumatismo, finalmente la lesión le demandará, al menos, de 21 días de recuperación con la zona inmovilizada por la férula y a partir de ahí recién pensar en el regreso. Al oriundo de Ituzaingó le pesó esta noticia ya que -de mínima- se perderá seis partidos y, en lo que va del año, solo sumó 125 minutos en cinco encuentros al haberse perdidos los primeros compromisos del 2024 por el desgarro que sufrió en la pretemporada.

Lo cierto es que el ex-West Ham finaliza su contrato en diciembre, pero tiene la posibilidad de irse en junio y todavía no tomó una decisión con su futuro. Por este motivo, su pareja compartió una foto de Manu atravesando la recuperación con un hielo en la zona del golpe, recostado en el sillón junto a su hijo recién nacido, acompañado de un sentido mensaje: “Un tropezón no es caída, a levantarse y empezar de nuevo. Te amamos, papi”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA