Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports tuvieron un domingo agridulce en la segunda fecha del Stock Car en el circuito de Interlagos. Gabriel Casagrande (Mattheis Vogel Motorsport) y Antonio Félix Da Costa (Eurofarma RC) fueron los ganadores de las finales.
Luego de haber clasificado 24to, Rossi largó desde la fila 12 la primera competencia del domingo, que se disputó a 30 minutos para una vuelta. El “Misil” pudo esquivar los incidentes del comienzo y avanzar cuarto posiciones. Sin embargo, luego bajó hasta la colocación número 22.
Sobre la parte final, el piloto de Del Viso escaló hasta el lugar 20 y capitalizó el quedo de Guillherme Salas (KTF Sports) para arribar 19no a la bandera a cuadros. Casagrande se llevó la victoria de punta a punta, secundado por Allam Khodair (Blau Motorsport) y Bruno Baptista (RCM Motorsport).
De cara a la competencia complementaria, que se realizó a la misma distancia que la anterior, el hombre de Toyota salió desde la fila 10 y rápidamente alcanzó la 12da colocación. Cuando faltaban dos minutos para la mitad de la prueba, entró a boxes para cumplir con el requisito obligatorio y eso le permitió meterse octavo en la segunda parte de la carrera.
Debido a la estrategia, Rossi llegó a la punta, pero fue superado por Salas y Da Costa. El albiceleste también se tuvo que defender de los embates de Daniel Serra (Eurofarma RC) y Gaetano di Mauro (KTF Sports). El golpe de escena se produjo a minutos para la definición, cuando se rompió el neumático trasero derecho y eso dejó sin chances al actual campeón del Súper TC2000.
Matías arribó al final en la posición 21, mientras que la final terminó con Auto de Seguridad luego del fortísimo accidente que protagonizó di Mauro tras un toque con Salas y Serra, quien culminaron como escolta del ganador Da Costa.
La tercera y cuarta fecha del Stock Car será el próximo 19 y 20 de junio en el circuito de Velocittá