Juventus, con Ángel Di María y la promesa juvenil Enzo Barrenechea como titulares, dio vuelta el resultado y venció como local a Torino por 4 a 2, para quedarse con el clásico de Turín, en uno de los dos partidos que cerraron la vigesimocuarta fecha de la Serie A, que lidera Napoli.
El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y los goles de la “Juve” fueron marcados por Juan Guillermo Cuadrado, Danilo, Bremer y Adrien Rabiot, mientras que el “Toro” se adelantó en dos ocasiones por los tantos de Yann Karamoh y el paraguayo Antonio Sanabria.
De esta manera, la “Vecchia Signora” se quedó con una nueva edición del derby Della Mole y lleva 14 cotejos sin perder contra su clásico rival, que no lo vence desde abril del 2015.
Previamente, Cremonese dio la sorpresa y logró la primera victoria de la temporada, al superar como local por 2 a 1 a Roma, donde jugó durante todo el partido Paulo Dybala.
Cremonese, que también le había ganado a Roma por la Copa Italia por idéntico resultado, pero de visitante el 1 de febrero pasado para eliminarlo del certamen, dejó la última ubicación de la Serie A.
Roma, por el contrario, con la derrota desaprovechó la ocasión de recuperar la cuarta posición de Liga de Italia y quedó, temporariamente, fuera de los puestos de Champions League.
Los italianos Frank Tsadjout y Daniel Ciofan, de tiro penal, marcaron para Cremonese, que volvió a ganar en Serie A luego de 30 encuentros; mientras que su compatriota Leonardo Spinazzola había igualado transitoriamente para el conjunto conducido por el portugués José Mourinho.
Posiciones: Napoli 65 unidades; Inter y Milan 47; Lazio 45; Roma 44; Atalanta 41; Juventus (X) y Bologna 35; Udinese y Torino 31; Monza 29; Fiorentina y Empoli 28; Lecce y Sassuolo 27; Salernitana 24; Spezia 20; Hellas Verona 17; Cremonese 12; y Sampdoria 11. (X) se le descontaron 15 puntos por adulterar los balances contables.