Qué triunfo Cruzado. Impresionante. El Deportivo Maipú demostró una vez más, que se convirtió en uno de los mejores equipos de la categoría. Y lo demuestra fecha tras fecha. Por la fecha 14° de la zona B de la Primera Nacional, logró un triunfazo en tierras ajenas al derrotar a Deportivo Madryn por 3-2 en forma agónica. Con este triunfo, el equipo de García se trepó a la punta del grupo B con 27 puntos y alcanzó a Chacarita Juniors, equipo que más tarde enfrentará a Quilmes.
Madryn golpeó sobre los 37 minutos a través de Gonzáles. Sin embargo, el Cruzado reaccionó a través de Ruben Sambueza, quien definió desde los 12 pasos con una excelente definición. En el complemento, a los 17 minutos, apareció Alvaro Veliez y estampó el 2-1. Pero, el dueño de casa, logró el empate sobre los 28 a través de Lucas Pruzzo. El equipo mendocino no se conformó con el punto de visitante y fue a buscar el partido. Lo acorraló a Madryn sobre su arco, equipo que sólo se aferró a un contragolpe. En la última jugada del partido, Imanol González de cabeza, selló el resultado final: 3-2. Triunfazo.
Juego, actitud, coraje y un plantel con hambre de gloria. Las claves de este Deportivo Maipú que sueña en grande y la sobran motivos para ilusionarse.
El próximo partido del Botellero será el domingo 21 de mayo desde las 15.30, cuando reciba en su estadio a Villa Dálmine por la 15° fecha de la zona B. Campañón del “Súper Depor”.
Todas las estadísticas de Deportivo Madryn-Maipú por la Primera Nacional: