Fiel a su costumbre, los directivos de Godoy Cruz siempre patean el tablero y mueven el mercado de pases del ascenso. Jugadores con hambre de gloria. Jugadores con proyección. Jugadores que buscan un salto de calidad. Y el Tomb es una vidriera hermosa. En el día de hoy, el euqipo que conduce Daniel Oldrá, sumó al enganche juvenil de 20 años, Santiago Martínez, que viene de jugar a Dock Sud.
El nuevo jugador del Tomba que proviene de la Primera B Metropolitana se sumará al plantel del Expreso en las próximas horas. Vale recordar que Godoy Cruz sumó seis jugadores en este mercado de pases: Gonzalo Torres, Facundo Ardiles, Gastón Moreyra, Gonzálo Abrero; Juan José Peréz y Santiago Martínez.
La nueva incorporación del Expreso se ha destacado en la Primera B Metropolitana. Está claro que es un gran salto para el futbolista venir a jugar a Primera División.
El próximo domingo, el equipo del Gato Oldrá visitará por la 12°fecha al Club Atlético Lanús desde las 14.30 con televisación de TNT Sports.