La decisión de Lionel Messi de no renovar su contrato con Paris Saint-Germain cuando éste finalice en junio sacudió al mundo del fútbol. Mientras eso sucedía, sin embargo, el crack rosarino pasó unas distendidas mini vacaciones con su familia en Arabia Saudita, viaje que PSG aprovechó como excusa para sancionarlo. Lo curioso es que, durante ese viaje la Pulga dejó ver un tatuaje que hasta ahora no había sido visto con un diseño... ¡del escudo de Barcelona!
Durante su paso por Arabia Saudita, el Ministerio de Turismo de aquel país aprovechó para subir un video del crack argentino con su familia. Allí, en un momento de distensión, se ve el escudo de Barcelona en la pierna izquierda de la Pulga. Inmediatamente las redes sociales estallaron con comentarios que hacían alusión al tatuaje y a lo que puede ser su retorno al blaugrana.
El escudo aparece sobre el diseño totalblack que se realizó a fines de 2016. Cabe mencionar que, cuando Messi estuvo en Argentina para los últimos amistosos de la Selección, aprovechó para tatuarse el escudo de AFA y la carta del cinco de copas en esa zona. Así, en las redes muchos señalaron que seguramente el escudo de Barcelona fue también parte de esa sesión.