Martín Palermo comunicó a los dirigentes de Platense que no renovará su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2023, luego de la derrota que el “Calamar” sufrió en la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central.
Luego de caer por 1 a 0 frente al Canalla en la final de la Copa LPF y tras 46 encuentros, de los cuales ganó 17 victorias, empató en 12 y perdió en 17, Palermo le pondrá punto final a su paso por el Calamar cuando el 31 de diciembre de 2023 venza su vínculo con el club de Vicente López, indicaron fuentes de la entidad.
Palermo viene de conseguir un histórico subcampeonato en la Copa de la Liga en la primera final para el club en la máxima categoría en más de 80 años y los dirigentes de Platense pretendían su continuidad en el cargo.
Esta fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz siguió Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi, antes de llegar al Calamar.
Tras la salida de equipo de Vicente López, el “Titán” estaría en la órbita de algunos clubes del fútbol Argentino, el primero de ellos sería Vélez Sarsfield, que fue ofrecido por su representante a los dirigentes del “Fortín” y el segundo sería Talleres de Córdoba, ya que tiene buen relación con el presidente, Andrés Fassi, que conocen a Palermo por el fútbol mexicano.