Previo al viaje de la delegación de la Selección Argentina rumbo a Qatar, el cuerpo técnico recibió una gran noticia: Ángel Di María jugó unos minutos para Juventus y se mostró recuperado del desgarro.
La “Vecchia Signora” venció al Inter por 2 a 0 con los goles de Adrien Rabiot y Nicolo Fagioli, por la fecha 13 de la Serie A, y permitió que el rosarino sume minutos con vistas al Mundial de Qatar 2022.
Di María se lesionó el pasado 11 de octubre en la derrota 2 a 0 de Juventus ante Maccabi Haifa de Israel, por la fase de grupos de la Champions League, y desde entonces se perdió cinco partidos.
El ex Rosario Central ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo por el italiano Fabio Miretti y se mostró recuperado y con ganas de tener más minutos.
En Inter fue titular Lautaro Martínez, mientras que su compañero de ataque Joaquín Correa entró a los 28 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, Juventus alcanzó los 25 puntos, superó a Inter (24) y continúa a 10 del líder Napoli (35).
Por su parte, Lucas Martínez Quarta sufrió un duro golpe en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la victoria de Fiorentina sobre Sampdoria por 2 a 0, como visitante.
Fiorentina, que también tiene afuera por lesión a Nicolás González, consiguió su cuarto triunfo en fila entre Serie A y Europa Conference League.
Posiciones: Napoli 35 puntos; Milan 29; Lazio y Atalanta 27; Juventus y Roma 25; Inter 24; Udinese 23; Torino y Salernitana 17; Fiorentina y Bologna 16; Sassuolo 15; Empoli 14; Monza 13; Spezia y Lecce 9; Sampdoria y Cremonese 6; y Hellas Verona 5.