Julian Alvarez es el gran refuerzo de Atlético de Madrid en la presente temporada y arribó desde Manchester City con la ilusión de hacer feliz con sus goles al Pueblo Colchonero. Y si no es con goles, también lo gratifica con otro tipo de gestos como el que protagonizó en las últimas horas.
España vive horas dramáticas por la catástrofe natural que se desató en la provincia de Valencia y que ya se cobró más de 200 vidas, además de provocar incalculables daños materiales que afectó la vida laboral y personal de miles de personas.
Un niño integrante de la peña de Aleti en Paiporta, un municipio muy afectado por el fenómeno meteorológico de gota fría o DANA (cuyo significado es depresión aislada en niveles altos), grabó un video en el que agradece al club por la colaboración brindada ante el desastre y se anima a pedir una camiseta autografiada por la Araña o por Antoine Griezmann.
El oriundo de Calchín escuchó la solicitud y conmovido por la situación se dirigió al pequeño Adrián: “Te voy a mandar una camiseta firmada y una invitación para que vengas a vernos. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza, un abrazo grande!”, fue su mensaje.
Concretamente, el club organizó una colecta de alimentos y artículos de limpieza para enviarlos a Valencia. Y antes del encuentro frente a Las Palmas los jugadores posaron con pancartas pertenecientes a las peñas rojiblancas de Paiporta y Utiel.