Después del revuelo que se armó con la salida de Lionel Messi, y que hasta su anuncio en el que se lo vio conmocionado no había club de destino confirmado, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, hizo un intento para llevárselo. Así lo confesó el propio “Cholo” durante una entrevista en diario Olé.
“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”, le explicó al diario deportivo.
Simeone no escondió haber querido dirigir al mejor del mundo y nominado nuevamente a la Bota de Oro de la FIFA, hoy como jugador del PSG. Pero también, desde el punto de vista del jugador, el ex River dijo que “si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”.