Agustín Creevy, ex capitán de Los Pumas y de Los Jaguares, se sumó a una larga lista de jugadores que se fueron de la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby, que fue cancelado por la pandemia de coronavirus, y jugará en London Irish de la Premiership de Inglaterra a partir de 2021.
La Unión Argentina de Rugby fue sincera con su plantel y aceptó las decisiones personales de cada uno en pos seguir compitiendo en la élite del deporte. Fue así que el éxodo masivo en el único equipo profesional de rugby del país se sigue profundizando.
“Tras cinco temporadas juntos vistiendo la camiseta de Jaguares, Agus Creevy seguirá su carrera en el rugby europeo. Imposible olvidar sus 59 partidos y 16 tries en su paso por el equipo. ¡Te deseamos lo mejor siempre! ¡Hasta pronto!”, fue el comunicado que lanzó la franquicia en sus redes sociales junto a una foto del ex capitán del equipo y de Los Pumas.
Antes de Creevy, los que ya habían confirmado su salida fueron Matías Moroni (Leicester Tigers), Marcos Kremer (Stade Français), Guido Petti (Bordeaux), Jerónimo de la Fuente (Perpignan), Matías Alemanno (Gloucester), Matías Orlando (Newcastle Flacons) y hasta la del head coach Gonzalo Quesada (Stade Français). Asimismo, se estima que varios jugadores más recibieron ofertas y podrían marcharse para Europa en busca de nuevos destinos con la seguridad de poder seguir ligados al deporte que aman y con el que se ganan la vida.