Ante la posibilidad de que el público vuelva a los estadios, Boca decidió suspender las obras que se iban a empezar a realizar luego del partido ante Patronato en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.
Luego del duelo ante Argentinos, el Xeneize tenía decidido empezar con trabajos sobre el césped, que incluirían una mejora del sistema de drenaje del campo de juego, dado que en ese encuentro ante el Bicho, el mismo se vio muy afectado por las intensas lluvias. Al principio Boca -ni siquiera- iba a jugar ante el Patrón en su estadio, después se decidió que sí lo haría, pero ahora la situación cambió nuevamente.
Tras las declaraciones del Ministro de Deportes, Matías Lammens, en un principio el Xeneize suspenderá las obras, dado que si los hinchas retornan a las canchas, esa vuelta tiene que ser en la Bombonera: así lo piensan desde la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol.
Sin embargo, cabe destacar que esta decisión esta sujeta a la que tome el Gobierno Nacional respecto a este tema. En el caso que confirmen que el regreso se dará en septiembre/octubre, Boca pospone los trabajos en el campo de juego para el mes de Enero, pero si dicen que es en Noviembre, el Xeneize las pondría en marcha tras el duelo con Patronato, para así tenerla lista para ese mes.
Los partidos que le quedan a Boca en La Bombonera
Fecha 7 vs. Patronato (22/8)
Fecha 9 vs. Racing (29/8)
Fecha 11 vs. Defensa y Justicia
Fecha 13 vs. Colón
Fecha 15 vs. Lanús
Fecha 17 vs. Godoy Cruz
Fecha 19 vs. Gimnasia
Fecha 21 vs. Sarmiento
Fecha 23 vs. Newells
Fecha 25 vs. Central Córdoba