Godoy Cruz y Lanús empataron 4 a 4 en un partidazo por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del partido fueron convertidos por Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Salomón Rodríguez y el “Ruso” Rodríguez, de penal para el Tomba. Mientras que Franco Troyansky, Leandro Díaz (un doblete, el primero de penal) y Franco Orozco marcaron para el Granate.
Si bien Godoy Cruz arrancó dormido (recibió dos goles en siete minutos), supo reaccionar y lo empató en poco más de diez minutos, pero otra vez las distracciones le jugaron en contra y Lanús sacó diferencia de dos goles en un minuto, pero para cerrar uno de los mejores primeros tiempos de los últimos años, el uruguayo Rodríguez puso el 3-4 que dejó a todos exitados.
En ese primer tiempo un Bilardista hubiese estado al borde del infarto por los errores defensivos de uno y otro equipo, algo que cambió en la segunda etapa cuando se afirmaron y ajustaron las tuercas sueltas.
Oldrá y compañía decidieron ir a buscar el partido y mandaron a la cancha a todos los jugadores ofensivos que tenían en el banco y así llegó el premio en el final del partido con el penal que el VAR convalidó y el “Ruso” Rodríguez cambió por gol.
No se ganó, pero la muestra de carácter y valentía que dio Godoy Cruz, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, dejan tranquilos a los hinchas que alentaron como en todos los partidos.
En la próxima fecha el Expreso viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el próximo sábado a las 20.30.