El defensor del seleccionado argentino Lucas Martínez Quarta se sumó al plantel dirigido por Lionel Scaloni, quien a la vez tuvo que desafectar por lesión al mediocampista Roberto Pereyra.
El ex River Plate llegó al predio de la AFA en Ezeiza cerca del mediodía luego de un largo viaje que inició el martes por la mañana desde la ciudad italiana de Florencia tras saltearse las restricciones sanitarias locales.
Casi al mismo tiempo, la cuenta oficial del seleccionado confirmó la baja por lesión del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, quien arrastraba una molestia muscular desde el partido que disputó con Udinese el pasado viernes.
De esta manera, con el arribo de Martínez Quarta y la baja de Pereyra, el cuerpo técnico tiene a disposición a 27 futbolistas para el último entrenamiento antes del partido del jueves a la noche ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El plantel se entrenará a partir de las 17.30 y allí el cuerpo técnico definirá el equipo que pondrá contra la “albirroja” de Eduardo Berizzo en La Bombonera.