La Selección Argentina se consagró campeón de la Finalissima al golear 3-0 a Italia en Wembley, Londres. Ni bien terminó el partido todos los jugadores albicelestes corrieron a abrazar a Lionel Messi, lo metieron en el medio de un rondo y luego lo levantaron por los aires.
“Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar...” cantaron los integrantes de la Scaloneta, que ahora se ilusionan con el Mundial de Qatar 2022, tras haber demostrado que están a la altura de los grandes rivales europeos.
Messi tuvo una magnífica actuación ante las 87.112 personas que se acercaron hasta el mítico estadio de Wembley: se llevó el premio al mejor jugador del partido y levantó su segundo título con la Selección Argentina, luego de la obtención de la Copa América 2021.
Si bien solo le faltó el gol -lo buscó por todos lados-, el delantero de PSG volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista del mundo. “Me la jugué en alguna de más cuando Italia ya no atacaba. El grupo viene creciendo cada vez más y está preparado para cualquier cosa. Siempre con los pies en el suelo y con humildad. Está bueno acostumbrarse a ganar”, destacó el 10 tras el partido.