A menos de dos días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el cuerpo técnico conducido por Lionel Scaloni respira con tranquilidad, ya que Lionel Messi se entrenó con normalidad.
El capitán argentino estuvo a disposición de Scaloni en la práctica, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar, con vistas al partido ante Arabia Saudita.
El rosarino había generado preocupación, ya que en la práctica del sábado estuvo junto al kinesiólogo Luis García a un costado de la cancha y las dudas invadieron los canales deportivos y las redes sociales.
La cuenta oficial de la Selección publicó imágenes del Messi junto al resto de sus compañeros en la penúltima jornada de trabajo previa al estreno mundialista.
En la primera se lo observa sonriente junto a Alejandro “Papu” Gómez y en otra, con la pechera puesta, al lado de Rodrigo De Paul.
Argentina debutará en el grupo C del Mundial el próximo martes a las 7.00 contra Arabia Saudita en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores.