Agustín Rossi llegó al predio que la AFA tiene en Ezeiza para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina de cara al partido ante Bolivia. El arquero de Boca había recibido ayer la citación por parte de Lionel Scaloni a raíz de la lesión de Franco Armani, ya desafectado.
El guardameta xeneize, que no hizo declaraciones en su ingreso, se entrenará desde las 15.30 junto a sus compañeros. La idea del entrenador es probar el equipo que arrancaría el encuentro del jueves a las 20.30, en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La ausencia de Emiliano Martínez, quien regresó a Inglaterra, hará que seguramente Juan Musso sea el arquero para enfrentar a Bolivia. Las alternativas son Gerónimo Rulli y Rossi, mientras que Armani ya había sido liberado ayer por la sinovitis que padece en la rodilla derecha.El director técnico del combinado nacional también deberá definir a los reemplazantes de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los dos de Tottenham que retornaron ayer junto al guardameta de Aston Villa. En la defensa ingresaría Germán Pezzella y en ataque sumaría a Nicolás González.
La formación de Argentina ante Bolivia
A la espera de la práctica de esta tarde, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.