El próximo 8 de mayo, en el Polideportivo de Luján de Cuyo se disputará un nuevo encuentro y velada de Kick boxing organizado por tres amantes de los artes combinadas, Emanuel Ramponni, Kevin De Sousa y Jorge González. Este es el primer encuentro del año que estos tres emprendedores y deportistas han organizado. El primero encuentro tuvo lugar el año pasado y debido a la buena concurrencia y participación de atletas, se promocionó este nuevo festival.
“El objetivo es darle a Mendoza una competencia de alto nivel, algo que ya organizamos hace un año y tuvo un gran éxito. Esto comenzó con una idea de tres personas que amamos este deporte y se convirtió en uno de los mejores festivales de estas características en este tipo de competencias y, de lo cual estamos muy orgullosos”, comentó Kevin De Sousa a Más Deportes.
Por lo tanto agregó: “El próximo evento tiene la finalidad de buscar darle un nivel de mayor trascendencia e internacional, dado que el primero fue puramente local y nacional, con excelentes resultados. En esa ocasión sabemos que vamos a contar con la participación de luchadores de otros países “, dijo De Sousa.
Sin dudas que, el objetivo mayor es darle mayor continuidad a las competencias en esta disciplina: “Lo que buscamos es que el Kick Boxing tenga un crecimiento en cuanto a su nivel, y de esta manera proporcionar a los competidores de Mendoza la oportunidad de
quedarse en la provincia para competir sin tener que viajar”, sostuvo el organizador.
Además, el encuentro también tendrá una finalidad solidaria: “En esta ocasión nuestro aporte social será destinado a un comedor de Perdriel - Luján de Cuyo llamado “Pequeños Gigantes”. Vamos a colaborar con alimentos no perecederos para el lugar y para ello solicitamos a quienes vayan al encuentro el aporte de un alimento. Nosotros además vamos a proporcionarles a los hicos un espacio en las tribunas para que puedan disfrutar del espectáculo”, sostuvo De Sousa.