Inter de Milán intentará contratar al delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré por sugerencia de su nuevo entrenador Simone Inzaghi, quien pretende reforzar la delantera del último campeón italiano integrada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.
”Inter va a la caza por Borré”, titula hoy el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el equipo milanés tiene firme interés en el atacante que actualmente disputa la Copa América con el seleccionado de su país.
Según Tuttosport, “teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré , a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio”.
Borré, que finaliza su vínculo con River a fines de este mes, es pretendido además por el Atlético de Madrid, entidad por la que pasó entre el 2015 y 2017.
No obstante, el DT argentino Diego Simeone, del equipo “colchonero”, también desea a Lautaro Martínez, por el que Atlético pretende pagar 45 millones de euros, la mitad de los exigido por el club italiano.