Uno de los jugadores más esperados a la salida de los vestuarios fue el colombiano Sebastián Villa, figura indiscutible en el triunfo de Independiente frente a River.
El delantero de la Lepra no habló sobre los incidentes al concluir el partido, donde el fue el protagonista principal.
Respecto al triunfo Azul el jugador comentó: “El partido fue muy bueno, hice un gol y que sirvió para aportar al equipo y creo que fuimos justos ganadores”, explicó el jugador.
Previamente al partido frente al Millo, el colombiano había dado a conocer sus deseos de lograr un triunfo frente a Ríver y explicó el motivo: “Creo que todos saben que soy ciento por ciento bostero, tengo todos mis amigos en la Boca, pero hoy estoy acá en este club . Hoy hicimos un gran partido y esto es fútbol y ahora a pensar en lo que viene” dijo Villa.
Respecto al arbitraje de Nazareno Arasa destacó.”Creo que por ahí el árbitro no pitó a favor de nosotros, más allá de eso hicimos un gran segundo tiempo, fuimos a buscar el partido y finalmente lo ganamos”, indicó.
Ninguno de los dos equipos se mostró conforme con el empate, por eso ambos apostaron a la victoria y se jugaron hasta la última jugada, la cual terminó siendo en favor de la Lepra : “Nosotros fuimos a buscarlo desde el primer momento y en el segundo tiempo también y en la última del partido el Turco (Ezequiel Ham) pudo concretar el gol”.
En cuando al penal cobrado, manifestó: “Para mi no pega en la mano, pero el árbitro lo pitó y ya fue. Ganamos y ahora tenemos que pensar en otro partido”, explicó.
Sebastián Villa en la previa del partido frente a River no ocultó su deseo de ganarle al equipo de Gallardo y dijo: “Siempre sueño con hacer goles, todos los días y lo vengo trabajando desde antes. Frente a Rácing tuvo varios oportunidades de gol, pero no se dieron”, apuntó finalmente.