Este jueves imputaron a Sebastián Villa por la violación de una joven, ocurrida el año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. También es el día de su cumpleaños 26, y el jugador hizo un posteo en Instagram que causó repudio, ya que según él, “el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita”.
“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”, escribió el jugador en el pie de foto de Instagram.
El xeneixe también agradeció a su madre en el mismo posteo: “Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños 🎂 de apoyo Dios me los bendiga”. En la foto que subió acompañando el texto sale Villa abrazado a su madre.
Imputación por abuso sexual
Fuentes judiciales aseguraron que la fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, notificaron a Villa de sus derechos como imputado del delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”, pero no le incluyó la “tentativa de homicidio”.
El abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero xeneize “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
Sin embargo, la defensa de Villa, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo y designó a una perito de parte para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.