Finalmente y después de muchas versiones cruzadas, la Justicia argentina autorizó al colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, para poder salir del país con destino Brasil, en el marco de la causa que lo involucra por abuso sexual con acceso carnal.
En consecuencia, el delantero dirá presente ante Corinthians, por octavos de final de Copa Libertadores, el 28 de junio en San Pablo.
El Juzgado de Garantías fue quien dio el visto bueno y Villa tomará el avión junto al plantel, atento al avance del expediente.
Además, se supo que el abogado defensor de Sebastián Villa le pidió a la Justicia que la declaración programada para este viernes 24 sea reprogramada. El motivo: Boca debe afrontar el encuentro ante Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.
Villa y una grave denuncia en su contra
La denuncia en contra del delantero Sebastián Villa fue por parte de su ex novia, Tamara Doldán, quien dio detalles de un supuesto hecho con fecha 26 de junio de 2021 en la ciudad de Canning.
Según consta en la presentación judicial de la mujer, luego de un evento con amigos, “el jugador la violó y la golpeó salvajemente”, por lo que la denuncia incluye violencia de género, entre otros cargos.
La fiscal de la causa presentó, con base en la denuncia de Tamara, la pericia psiquiátrica. La misma niega un relato fabulador y además expone rasgos de que Doldán sufre estrés postraumático.