El delantero colombiano Sebastián Villa atraviesa un buen momento en Independiente Rivadavia y aunque aseguró que está contento en la Lepra, se ilusiona con un regreso a Boca: “No le cierro la puerta”, confesó.
Villa llegó este semestre a Independiente Rivadavia, y rápidamente se convirtió en una pieza clave para el equipo que marcha decimosexto en la Liga Profesional, y que viene de vencer a River y a Belgrano en sus últimas dos presentaciones con tantos del colombiano. Ante este gran presente, expresó su ilusión sobre un posible regreso a Boca: “No le cierro la puerta, ya lo dije anteriormente. Estoy con mucha ilusión de volver a la elite, volver a la selección Colombia, que es un anhelo que tengo, y estoy trabajando para eso”.
Sin embargo, el delantero de 28 años aclaró que está cómodo en el Azul, donde acumula dos goles y cuatro asistencias en los últimos seis juegos, y que espera disfrutarlo más tiempo: “Ahora estoy bien en Independiente Rivadavia, haciendo las cosas bien. Estoy con un bonito presente, espero disfrutarlo con mi familia”.
Además, aseguró que está aprovechando su nueva oportunidad para vivir del fútbol: “Lo bueno de la vida es que Dios y el fútbol dan segundas oportunidades y yo las estoy aprovechando. Estoy haciendo las cosas de la mejor manera, lo estoy demostrando en el campo de juego”.
Sebastián Villa jugó en Boca entre 2018 y 2023, período en el que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias en 172 partidos. Además, ganó los torneos de Primera División 2020 y 2022, las Copas de la Liga 2020 y 2022, la Copa Argentina 2021 y las Supercopas Argentinas 2018 y 2022. Sin embargo, el colombiano dejó el equipo de La Ribera por sus problemas legales.
Cabe destacar que el extremo tiene contrato con la Lepra hasta diciembre de 2027, pero su futuro depende del avance del juicio en su contra, y la apelación de la fiscalía.