Sebastián Méndez tuvo este lunes sus primeras palabras como entrenador de Godoy Cruz ante los medios y dejó varias frases interesantes.
El “Gallego” aseguró que el la primera impresión del plantel fue muy buena y que los vio con ganas de revertir la imagen: “La primera impresión del plantel es que los muchachos se mostraron receptivos, pero el fútbol tiene estas cosas. Entiendo que el mal momento ya pasó, que el dolor del año pasado ya se fue porque empieza otro torneo. El jugador de Godoy Cruz tiene que estar contento porque tenemos un gran club y tiene todas las comodidades para preocuparse por jugar al fútbol”.
La palabra revancha no entra en el vocabulario de Méndez, por eso toma esta segunda etapa en el club como una bendición: “Esta vuelta a Godoy Cruz no lo tomo como una revancha, lo tomo como una bendición. Cuando apareció la propuesta de Godoy Cruz la decisión fue inmediata, hablamos con los muchachos del cuerpo técnico y nos decidimos rápido”.
En cuanto al objetivo, el “Gallego” aseguró que es apresurado hablar de lo que pasará: “Es apresurado planear un objetivo, hoy queremos formar un equipo competitivo y no sentirse menos que nadie, jugar de igual a igual en todas las canchas, que los jugadores puedan sentirse cómodos y que no den nada por perdido”.
En cuanto a los refuerzos, el flamante entrenador aseguró que llegarán jugadores de experiencia porque en el plantel hay muchos jóvenes: “Hay muchos chicos en el plantel y necesitamos gente para acompañar ese crecimiento, gente con experiencia. Los juveniles van a tener participación, pero el club tiene otras urgencias”.